Cerrar

Habitaciones

Eventos

Instalaciones y Servicios

Visite Morelia, Michoacán

Morelia es la capital del estado de Michoacán, entidad con una cara al Océano Pacífico pero en el centro de México. El turismo en Morelia también se da por ser la cabecera municipal del municipio del mismo nombre y contar con muchos atractivos turísticos en Morelia. Se encuentra a 315 km de la Ciudad de México y cerca de otras ciudades importantes como Guadalajara, Jalisco (a 293 km), Guanajuato, Guanajuato (a 175 km) y Querétaro, Querétaro (177 km). Por supuesto, Morelia se rodea de otros importantes destinos turísticos de su propio estado como Pátzcuaro a 53 km y Uruapan a 105 km, entre muchos otros.

Los principales sitios de interés en Morelia son el antiquísimo Acueducto y la Fuente de las Tarascas. Algunos de los principales edificios para recorrer, algunos de ellos datan desde el siglo XVIII, son el Palacio Clavijero, Colegio de San Nicolás de Hidalgo, Palacio de Justicia y el Palacio de Gobierno. Sus majestuosos templos son otro motivo de visita; usted podrá admirar la grandiosa Catedral de Morelia, el Templo y Conservatorio de Música de Las Rosas, Templo de los Agustinos, Convento del Carmen, Iglesia de San Francisco y Templo de las Monjas, entre otros. Otros sitios de interés turísticos son Los Portales, la Plaza Ocampo, Plaza Villalonguín, el Planetario, el Orquideario y el Zoológico “Benito Juárez” que alberga un total de 3 mil 800 variadas especies.

Por supuesto, la bella ciudad colonial está acondicionada perfectamente para el turismo en Morelia, contando con una gran variedad de hoteles, restaurantes, bares, centros de diversión, campos de golf, tiendas exclusivas, plazas comerciales y cines, para que usted siempre tenga qué visitar en Morelia. Especialmente el cine es un arte de gran promoción, ya que se ha vuelto toda una tradición desde 2003 el Festival Internacional de Cine, que ha reunido filmes y celebridades del séptimo arte a nivel mundial.